Política de calidad

El objetivo de Carbone Autoelevadores S.A. es proveer a nuestros clientes de equipos para el movimiento y almacenaje de mercadería, brindando servicios de venta, post-venta, alquiler y reparación de autoelevadores, zorras y apiladoras, como así también la venta de repuestos y reparación de partes de los equipos mencionados.

Escuchamos al cliente para entender sus necesidades y expectativas y actuar en consecuencia, brindando una rápida respuesta.

Mantenemos una cordial relación con todas las partes que se vinculan con nosotros -internos, externos y entes gubernamentales- cumpliendo cada uno de los requerimientos legales, impositivos y normativos.

Gracias a la capacitación continua que recibe nuestro personal es que podemos garantizar la máxima calidad operatoria, brindando atención personalizada y cumpliendo fielmente las obligaciones contraídas.
Asumiendo desde la Dirección la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, respaldado por un plan de mejora continua tanto de los procesos como de su eficacia, nos enfocamos en el análisis y en la prevención de riesgos.

Guiados por esta Política de Calidad, nos comprometemos con la mejora continua como camino para el desarrollo y el crecimiento. Entendemos que el éxito necesita el compromiso y el apoyo de todos los integrantes que conforman nuestra empresa.

Sebastián Carbone
Presidente